Victoria parcial de Columbus Crew SC sobre Toronto FC en el estadio BMO Field
Victoria parcial de Columbus Crew SC sobre Toronto FC en el estadio BMO Field

Con goles de Sean Zawadzki y Darlington Nagbe la visita le gana al local por la mínima diferencia.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Toronto FC derrotó 2-1 a Atlanta United en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Columbus Crew SC igualó 0-0 ante Real Salt Lake en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Villarreal.

Formación probable de Toronto FC hoy

El equipo dirigido por Bob Bradley plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alex Bono en el arco; Kosi Thompson, Shane O´Neill, Chris Mavinga y Luca Petrasso en defensa; Ralph Priso, Michael Bradley, Alejandro Pozuelo y Jayden Nelson en el medio; y Ayo Akinola y Jesus Jiménez en la delantera.

Formación probable de Columbus Crew SC hoy

Por su parte, los conducidos por Caleb Porter se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Eloy Room bajo los tres palos; Jonathan Mensah, Josh Williams, Milos Degenek en defensa; Steven Moreira, Darlington Nagbe, Jake Morris, Sean Zawadzki y Pedro Santos en la mitad de cancha; y Jacen Russell Rowe y Lucas Zelarayán en la delantera.