Victoria parcial para Nashville SC sobre Portland Timbers en el estadio Nissan Stadium
Victoria parcial para Nashville SC sobre Portland Timbers en el estadio Nissan Stadium

El equipo local convirtió dos veces a través de Sean Davis y Hany Mukhtar y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.

Nashville SC derrotó 3-1 a DC United en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Portland Timbers viene de un triunfo 2-1 frente a Dynamo. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

Armando Villarreal fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nissan Stadium.

Formación probable de Nashville SC hoy

El equipo dirigido por Gary Smith plantea su juego con una formación 4-4-2 con Elliot Panicco en el arco; Eric Miller, Walker Zimmerman, Dave Romney y Daniel Lovitz en defensa; Luke Haakenson, Dax McCarty, Sean Davis y Randall Leal en el medio; y CJ Sapong y Hany Mukhtar en la delantera.

Formación probable de Portland Timbers hoy

Por su parte, los conducidos por Giovanni Savarese se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con David Bingham bajo los tres palos; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Zachery McGraw, Claudio Bravo en defensa; Yimmi Chará, David Ayala, Santiago Moreno, Sebastián Blanco y Dairon Asprilla en la mitad de cancha; y Jaroslaw Niezgoda en la delantera.