Pitazo inicial para el duelo entre D. Antofagasta y Ñublense
Pitazo inicial para el duelo entre D. Antofagasta y Ñublense

El equipo local convirtió dos veces a través de Daniel Gazdag y Daniel Gazdag y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

Philadelphia Union derrotó 6-0 a DC United en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Colorado Rapids igualó 1-1 ante Dynamo en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Allen Chapman fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Philadelphia Union hoy

El equipo dirigido por Jim Curtin plantea su juego con una formación 4-4-2 con Andre Blake en el arco; Olivier Mbaizo, Jakob Glesnes, Jack Elliott y Kai Wagner en defensa; José Martínez, Alejandro Bedoya, Leon Flach y Daniel Gazdag en el medio; y Mikael Uhre y Julián Carranza en la delantera.

Formación probable de Colorado Rapids hoy

Por su parte, los conducidos por Robin Fraser se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con William Yarbrough bajo los tres palos; Keegan Rosenberry, Gustavo Vallecilla, Danny Wilson, Steven Beitashour en defensa; Sam Nicholson, Anthony Markanich, Collen Warner, Michael Barrios y Ralph Priso en la mitad de cancha; y Gyasi Zardes en la delantera.