Tras el éxito comercial que ha representado el estreno de “Spider-man: No Way Home” se ha presentado una curiosa como abrumadora situación en un cine de los Estados Unidos donde los fanáticos del superhéroe arácnido mostraron su peor faceta al dejar la sala totalmente sucia con residuos de palomitas de maíz, papeles y otros elementos. El video fue compartido en Tiktok donde, rápidamente, se convirtió en tendencia de esta red social.
Desastre en cine tras exitoso estreno
El metraje fue compartido desde la cuenta @thatonecinemarkemployee mostró cómo quedó la sala una vez que el film de “Spidey” hubiese terminado y los asistentes abandonado la sala de la reconocida cadena Cinemark y no pocos quedaron impactados, cuestionando el nivel de higiene del público.
Para empezar, el piso está cubierto de palomitas de maíz, trozos de papel que se cree fueron utilizados como confeti, así como lo que denominaron un “cañón de confeti gigante” dejado al lado de las escaleras.
Mira como quedo el cine tras “Spider-man: No Way Home”
El video muestra a los empleados de esta empresa esperando para limpiar la sala, la cual, por sus expresiones, saben que será una ardua tarea: “De ninguna manera”, se le escucha decir a uno.
Usuarios indignados con comportamiento de fans
De hecho, una vez que la usuaria diera a conocer que dicho desastre sucedió durante la proyección de “Spider-man: No Way Home”, no pocos usuarios de Tiktok se mostraron más que incómodos con el comportamiento de los fans.
“No porque sea su trabajo limpiar, no te da derecho a hacer tanto desastre. Siempre tiro la basura sin importar donde esté. Modales”, “las personas que son del tipo ‘no es mi trabajo’, realmente, son las más desagradables, sucias y luego se ofenden cuando las llamas”.
“Spider-man: No Way Home”, abrumador éxito de taquilla
Algunos otros dieron consejos sobre cómo hacer más llevadero el aseo de dicha sala: “Cargaría 10 dólares extra a cada tarjeta de crédito. Ustedes necesitan un aumento después de esto o un pago por riesgo cuando sale una gran película como esta”.
Una vez que los comentarios hicieron su parte, el usuario que compartió el video (que consiguió más de 1.8 millones de reproducciones) respondió de la siguiente forma: “Quiero dejar en claro que amo mi trabajo y esto no fue a modo de queja, solo pensé que era lo suficientemente divertido para compartirlo”.