Ya juegan en Avaya Stadium, San José Earthquakes vs FC Dallas
Ya juegan en Avaya Stadium, San José Earthquakes vs FC Dallas

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

San José Earthquakes derrotó por 4 a 3 a Real Salt Lake en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

FC Dallas llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Austin FC. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

Víctor Rivas fue el árbitro que dirigió el partido en Avaya Stadium.

El entrenador de SJ Earthquakes, Matías Almeyda plantea su juego con una formación 4-5-1 con Daniel Vega en el arco; Paul Marie, Nathan Cardoso, Tanner Beason y Marcos López en la línea defensiva; Eric Remedi, Jackson Yueill, Cristian Espinoza, Javier López y Chris Wondolowski en el medio; y Jeremy Ebobisse en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Ferruzzi salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Jimmy Maurer bajo los tres palos; Ema Twumasi, Nkosi Tafari Burgess, Matt Hedges, Ryan Hollingshead en defensa; Brandon Servania, Edwin Cerrillo, Jader Obrian, Jesús Ferreira y Paxton Pomykal en la mitad de cancha; y Ricardo Pepi en la delantera.