Ya juegan en el estadio Audi Field, DC United vs New York Red Bulls
Ya juegan en el estadio Audi Field, DC United vs New York Red Bulls

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

DC United viene de caer por 0 a 3 frente a Charlotte FC. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

New York Red Bulls perdió ante Colorado Rapids por 4 a 5. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El partido en el estadio Audi Field fue dirigido por el árbitro Pierre Lauziere.

Formación probable de DC United hoy

El equipo dirigido por Wayne Rooney plantea su juego con una formación 4-3-3 con Rafael Romo en el arco; Andy Nájar, Steven Birnbaum, José Alfaro y Kimarni Smith en defensa; Sofiane Djeffal, Christopher Durkin y Ravel Morrison en el medio; y Jackson Hopkins, Miguel Berry y Martín Rodríguez en la delantera.

Formación probable de New York Red Bulls hoy

Por su parte, los conducidos por Gerhard Struber se paran en la cancha con una estrategia 3-4-3 con Coronel bajo los tres palos; Dylan Nealis, Sean Nealis, Aaron Long en defensa; Cameron Harper, Cristian Cásseres Jr., Dru Yearwood y John Tolkin en la mitad de cancha; y Omir Fernández, Tom Barlow y Lewis Morgan en la delantera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC