Ya juegan en el estadio Lumen Field, Seattle Sounders vs Minnesota United
Ya juegan en el estadio Lumen Field, Seattle Sounders vs Minnesota United

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Seattle Sounders no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a FC Dallas. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Minnesota United viene de perder en su estadio ante FC Cincinnati por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

El árbitro Joseph Dickerson fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Seattle Sounders hoy

El equipo dirigido por Brian Schmetzer plantea su juego con una formación 4-5-1 con Stefan Frei en el arco; Alexander Roldan, Yeimar Gómez, Xavier Arreaga y Nouhou Tolo en defensa; Obed Vargas, Albert Rusnák, Cristian Roldan, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris en el medio; y Raúl Ruidíaz en la delantera.

Formación probable de Minnesota United hoy

Por su parte, los conducidos por Adrian Heath se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Dayne St. Clair bajo los tres palos; Oniel Fisher, Brent Kallman, Bakaye Dibassy, Kemar Lawrence en defensa; Wil Trapp, Kervin Arriaga, Abu Danladi, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en la mitad de cancha; y Robin Lod en la delantera.