Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Portland Timbers.
New York Red Bulls derrotó por 1 a 0 a FC Cincinnati en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.
Inter Miami viene de perder en su estadio ante Portland Timbers por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Red Bull Arena fue Mary Penso.
El entrenador de NY Red Bulls, Gerhard Struber plantea su juego con una formación 4-4-2 con Coronel en el arco; Tom Edwards, Sean Nealis, Kyle Duncan y Andrew Gutman en la línea defensiva; Wikelman Carmona, Sean Davis, Dru Yearwood y Omir Fernández en el medio; y Frankie Amaya y Patryk Klimala en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Phil Neville salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Nick Marsman bajo los tres palos; Lewis Morgan, Leandro González Pirez, Aimé Mabika, Brek Shea en defensa; Jay Chapman, Kelvin Leerdam, Rodolfo Pizarro, Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi en la mitad de cancha; y Robbie Robinson en la delantera.