¡Ya se juega la etapa complementaria! Columbus Crew SC vence New York City FC por 2-1
¡Ya se juega la etapa complementaria! Columbus Crew SC vence New York City FC por 2-1

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Lower.com Field y Columbus le está ganado 2-1 a NYCFC.

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Columbus Crew SC no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a CF Montréal. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate.

New York City FC sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con CF Montréal. Buscará volver a la racha de sus últimos partidos en los que acumuló 4 victorias

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Lower.com Field fue Rubiel Vázquez.

Formación probable de Columbus Crew SC hoy

El equipo dirigido por Caleb Porter plantea su juego con una formación 4-5-1 con Eloy Room en el arco; Steven Moreira, Jonathan Mensah, Milos Degenek y Pedro Santos en defensa; Darlington Nagbe, Artur, Luis Díaz, Lucas Zelarayán y Derrick Etienne Jr. en el medio; y Cucho Hernández en la delantera.

Formación probable de New York City FC hoy

Por su parte, los conducidos por Nick Cushing se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sean Johnson bajo los tres palos; Tayvon Gray, Thiago Martins, Alexander Callens, Malte Amundsen en defensa; Alfredo Morales, Nicolás Acevedo, Gabriel Pereira, Santiago Rodríguez y Talles Magno en la mitad de cancha; y Heber Araujo en la delantera.