¡Ya se juega la etapa complementaria! Dynamo vence Chicago Fire por 2-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Dynamo vence Chicago Fire por 2-0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio PNC Stadium y Dynamo le está ganado 2-0 a Chicago Fire.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Dynamo viene de caer por 1 a 2 frente a Orlando City SC. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Chicago Fire viene de un triunfo 1-0 frente a DC United. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Ismir Pekmic.

Formación probable de Dynamo hoy

El equipo dirigido por Paulo Nagamura plantea su juego con una formación 4-3-3 con Steven Clark en el arco; Zeca, Daniel Steres, Teenage Hadebe y Adam Lundkvist en defensa; Darwin Cerén, Matías Vera y Memo Rodríguez en el medio; y Thorleifur Úlfarsson, Sebastián Ferreira y Darwin Quintero en la delantera.

Formación probable de Chicago Fire hoy

Por su parte, los conducidos por Ezra Hendrickson se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Gabriel Slonina bajo los tres palos; Boris Sekulic, Carlos Terán, Rafael Czichos, Jonathan Bornstein en defensa; Federico Navarro, Gastón Giménez, Stanislav Ivanov, Brian Gutiérrez y Chris Mueller en la mitad de cancha; y Kacper Przybylko en la delantera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC