Comenzó el segundo tiempo en el estadio Dignity Health Sports Park y LA Galaxy le está ganado 2-0 a Montréal.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído.

LA Galaxy no quiere lamentar otra caída: 2 a 3 finalizó su partido frente a Minnesota United. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

CF Montréal llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Seattle Sounders. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

Timothy Ford fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Dignity Health Sports Park.

El equipo dirigido por Greg Vanney plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Derrick Williams, Sega Coulibaly y Raheem Edwards en defensa; Efraín Álvarez, Mark Delgado, Rayan Raveloson y Samuel Grandsir en el medio; y Dejan Joveljic y Javier Hernández en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Wilfried Nancy se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Sebastian Breza bajo los tres palos; Alistair Johnston, Rudy Camacho, Joel Waterman en defensa; Lassi Lappalainen, Victor Wanyama, Samuel Piette, Jojea Kwizera y Joaquín Torres en la mitad de cancha; y Romell Quioto y Ismael Kone en la delantera.