¡Ya se juega la etapa complementaria! Minnesota United vence Real Salt Lake por 2-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Minnesota United vence Real Salt Lake por 2-0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Allianz Field y Minnesota le está ganado 2-0 a Real SL.

En la jornada anterior de esta competencia, el local se hizo con el triunfo y llega con buen ánimo para recibir al equipo visitante, que viene de sumar apenas un punto y necesita retomar la senda de la victoria.

Minnesota United derrotó por 3 a 2 a LA Galaxy en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 3 oportunidades.

Real Salt Lake sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Columbus Crew SC. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Allianz Field fue Ramy Touchan.

Formación probable de Minnesota United hoy

El equipo dirigido por Adrian Heath plantea su juego con una formación 4-5-1 con Dayne St. Clair en el arco; DJ Taylor, Michael Boxall, Bakaye Dibassy y Kemar Lawrence en defensa; Wil Trapp, Robin Lod, Bongokuhle Hlongwane, Emanuel Reynoso y Franco Fragapane en el medio; y Luis Amarilla en la delantera.

Formación probable de Real Salt Lake hoy

Por su parte, los conducidos por Pablo Mastroeni se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Zac MacMath bajo los tres palos; Aaron Herrera, Johan Kappelhof, Marcelo Silva, Andrew Brody en defensa; Jefferson Savarino, Scott Caldwell, Pablo Enrique Ruíz y Justin Meram en la mitad de cancha; y Sergio Córdova y Rubio Mendez en la delantera.