es, simple y llanamente, la adoración del Internet. Esta es la razón por la que todo el contenido relacionado a su persona se vuelve una sensación viral en un dos por tres y una muestra de ello son estas imágenes correspondientes a su pasado que acompañan la siguiente nota. ¡Estas imágenes te harán viajar al pasado!

Tal es el caso de un video que fue propalado por y , el cual muestra a la celebridad de adolescente. En dicho clip, Keanu Reeves aparece haciendo un reporte de la primera Teddy Bear Convention para un programa de la cadena CBC.

Cabe mencionar que el protagonista de “Matrix” y “John Wick” se presenta sumamente desenvuelto ante la cámara. ¡Vamos con las imágenes!

Me parece increíble lo bien que hacía su trabajo. Desde joven se veía que iba a tener un gran futuro”, sostuvo un usuario de YouTube.

Keanu Reeves tiene actualmente 56 años, y se encuentra próximo a estrenar nuevas secuelas de “Matrix” y “John Wick”, cintas por las que ha ganado millones de admiradores en el mundo entero.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“Bill & Ted Face: The Music”, tráiler oficial de la película de Keanu Reeves y Alex Winter