¿Los snacks siguen en vigencia? Esto dicen los consumidores

El informe ‘State of Snacking’, realizado por Mondelēz International en alianza con The Food Institute, reveló cómo van las tendencias en el consumo de snacks.
El 68% de los consumidores buscan opciones de snacks que les recuerden su infancia o experiencias pasadas. (Foto: Difusión)

Es muy común que, al término de una jornada de estudio o de trabajo, las personas busquen una recompensa, ya sea dulce o salada. Solo basta con ir a una bodega o a un supermercado, ya que siempre se encontrará alternativas para cada ocasión. Este comportamiento no solo ocurre en Perú, sino en todo el mundo, tal y como señala el último informe realizado por Mondelēz International, en alianza con The Food Institute.

De acuerdo con el documento ‘State of Snacking’, el mundo de los snacks sigue en evolución, especialmente, por los hábitos de consumo de las personas, incluso, por grupos de edades, debido al ritmo de vida tan vertiginoso que se tiene hoy. ¿Cuáles son estos cambios y qué dicen los consumidores al respecto? Aquí un vistazo.

“Desde Mondelēz International, estamos comprometidos con la implementación de estrategias que no solo mejoren la forma en que las personas se acercan y adquieren los snacks, sino que también agreguen un valor significativo en su experiencia de consumo”, afirmó Luis Arturo Gutiérrez, gerente de Sostenibilidad y Comunicaciones de Mondelez International para Andino, Chile, Centroamérica y el Caribe. “Por ello, nos esforzamos en comprender sus gustos, hábitos de compra y demandas específicas para que cada interacción sea relevante, conveniente y gratificante”, añadió.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

5 snacks para comer después de hacer ejercicio

¿Quieres aumentar la masa muscular? 4 snacks saludables que te pueden ayudar a lograrlo

Ocho de cada 10 personas se han vuelto más responsables con los snacks que compran

5 piqueos saludables y fáciles de hacer para ver la final de la Champions

Papitas fritas: ¿por qué las bolistas tienen “aire”?