La serie celebra el poder del movimiento e invita a todas las mujeres del mundo a disfrutar del bienestar. (Foto: Adidas)
La serie celebra el poder del movimiento e invita a todas las mujeres del mundo a disfrutar del bienestar. (Foto: Adidas)

El consumo de contenidos de aumentaron desde que inició la pandemia y Adidas descubrió que estas búsquedas aún siguen duplicándose con el paso del tiempo. Con una creciente comunidad en línea de entusiastas del fitness y una necesidad constante de nuevo contenido de entrenamiento en casa, las mujeres han optado por la conveniencia de las clases en línea.

Sin embargo, si bien hacer ejercicio en casa debería ser un espacio para todos en el cual las personas deberían sentirse a gusto y seguras de sí mismas, la diversidad étnica de quienes lideran los entrenamientos más populares de YouTube suele ser muy poca, generando muchas veces inseguridades en el público espectador y que este no se sienta identificado.

En ese sentido, Adidas decidió brindar una plataforma a las atletas y entusiastas del fitness provenientes de comunidades históricamente subrepresentadas. Con una nueva serie de contenidos busca mantener saludables los corazones, las mentes y los cuerpos de su público femenino.

Disponible de forma gratuita en, la serie celebra el poder del movimiento e invita a todas las mujeres del mundo a disfrutar del bienestar que brinda, sin importar sus circunstancias.

El outfit ideal para moverse en libertad

El objetivo de Adidas es superar los límites y lanzar productos innovadores a lo largo del año y en lo sucesivo basados directamente en los conocimientos adquiridos mediante largas charlas e investigaciones exhaustivas.

Equipados con estos conocimientos, adidas desarrolló Formotion, una nueva colección inclusiva creada para los deportes de estudio, desde pilates hasta ejercicios de alta intensidad, con prendas de alto rendimiento que superan los límites de la ropa deportiva para mujer.

“La confianza para moverse libremente tiene un impacto profundamente positivo en el bienestar de las personas. Queremos que las mujeres se sientan seguras y fuertes, pero al mismo tiempo cómodas, liberadas y sin restricciones. Nuestro objetivo es ayudarlas a usar el deporte para adquirir confianza y seguridad todos los días”, declaró Josefine Aberg, vicepresidente de diseño de producto de adidas.