Adidas presenta los chimpunes Copa Sense con nuevas tecnologías para garantizar un toque perfecto. (Adidas)
Adidas presenta los chimpunes Copa Sense con nuevas tecnologías para garantizar un toque perfecto. (Adidas)

La tecnología y los diseños innovadores han sido siempre una característica registrada de . Hoy la marca alemana, presenta los nuevos chimpunes Copa Sense.

Una actualización de la icónica franquicia Copa, que en esta versión 2021 presentan un innovador diseño con tecnología como sensepods, touchpods y softstuds para brindar una sensación mejorada y un toque óptimo del balón al futbolista.

Para desarrollar esta nueva presentación de COPA, se realizaron minuciosos estudios en diversas suelas para comprender dónde el pie conectaba más con el balón. Esto llevó a la creación de sensepods, una tecnología de precisión diseñada para minimizar y eliminar el espacio “negativo” que se encuentra alrededor del tobillo y del tendón de Aquiles.

La segunda innovación que presentan son los touchpods, que se colocan en el lateral interno y externo de las botas para absorber la energía del impacto en las zonas que más contacto tienen con el balón. También, incorporan softstuds: dos tacos en la zona media de la suela inyectados con un material más suave que se flexionan al entrar en contacto con el balón.

Finalmente, el exterior de diseño clásico incorpora fusionskin, un material que se adapta a la forma natural del pie, este es un material que combina el cuero con primeknit, que reduce la absorción de agua y mejora la flexibilidad.

Las Copa Sense serán estrenadas por jugadores de talla mundial como Paulo Dybala, Melanie Leupolz, Jude Bellingham y Martina Rosucci, y en Perú, Pedro Aquino y Aldo Corzo las lucirán en la próxima fecha doble de eliminatorias en el mes de marzo.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS