La maratón fitness se llevará a cabo el 29 de mayo. (Foto: Agencias)
La maratón fitness se llevará a cabo el 29 de mayo. (Foto: Agencias)

Uno de los roles que más ha cambiado durante la pandemia es el de las madres, quienes al trabajar en casa ejercen diversas labores a la vez: profesionales, chefs, profesoras y mantener en orden la casa. Por ello, es de gran importancia que ellas encuentren espacios diseñados especialmente para su descanso y esparcimiento, con el propósito de cuidar su salud física y mental.

Con el objetivo de ser el mejor cómplice de mamá, Bodytech, el único club médico deportivo del país y que tiene como diferencial la prescripción médica del ejercicio, ha creado “Mamás Bodytech”, un esquema completo de diversas actividades fitness enfocadas en un espacio para ellas en el marco de la celebración del mes del día de las madres.

Esta fitness se llevará a cabo el 29 de mayo de 2021 desde las 7:00 a.m. hasta las 12:30 p.m., vía streaming de las redes sociales de Bodytech. En la jornada las madres podrán acceder a clases de rumba, yoga, pilates, focus y ciclismo.

“Estamos convencidos de que este tipo de actividades permiten que este miembro tan importante de la casa tenga un momento de relajación y que las llenará de energía para seguir con la rutina diaria”, explicó Gigliola Aycardi, vicepresidente ejecutiva y cofundadora de Bodytech.

Además, la jornada estará llena de sorpresas, pues habrá regalos especiales para afiliadas y no afiliadas que se conecten al streamming y el acompañamiento sorpresa de un artista colombiano con su canción bonita. “Queremos invitar a cada una de las madres afiliadas y no afiliadas a Bodytech, que hagan parte de esta jornada y llenen su vida de ejercicio para cuidar su salud”, concluyó Aycardi.

¿Por qué mamá debe ser parte de esta iniciativa?

El único club médico deportivo del Perú destacó que, la realización de actividad física de forma regular y controlada, con la asesoría de especialistas en la rama de la salud, produce una respuesta positiva sobre el sistema inmunológico que permite que las personas puedan combatir el COVID-19, así como diversos problemas de salud tales como enfermedades cardiovasculares, obesidad, colesterol alto, hipertensión arterial, cáncer y osteoporosis.

“Desde que el gobierno permitió la apertura de gimnasios venimos cumpliendo con los protocolos y aforo determinados. Contamos con un sistema 0 contacto, desde el ingreso, y desinfección por profesionales en todos los ambientes; además de la BODYTECH App, disponible para todos los dispositivos, la cual permite generar un código QR para el ingreso a la sede, el programa de entrenamiento vigente, encontrar actividades de entrenamiento diarias que se pueden realizar en el gimnasio, en casa u outdoor, adicionalmente de contar con el seguimiento de un profesional del deporte”, enfatizaron los expertos de Bodytech.