Luis Zubeldía elogió a Paolo Guerrero tras su paso por LDU: “Era fundamental, era la frutilla del postre”

El técnico argentino Luis Zubeldía habló en una cadena internacional sobre su decisión de fichar a Paolo Guerrero cuando dirigía a LDU de Ecuador. El estratega señaló que el peruano encajaba perfecto en su idea de juego y contó cómo fueron las negociones con él. “Cuando contrato un jugador, llamo hasta al utilero del equipo donde esta jugando”, contó Luis. (Fuente: América TV)
Luis Zubeldía y su buen recuerdo de Paolo Guerrero en LDU: "Era la frutilla del pastel de la idea"

Tags Relacionados:

00:00

Mundial 2026: así cambian las reglas del fútbol

00:00

Boca fracasa y va a la Copa Sudamericana

00:00

Lesión de Neymar enciende alarmas antes del Mundial

00:00

Pep Guardiola se va del Manchester City: histórico entrenador deja el club a fin de temporada

00:00

¿Qué dijo Héctor Cúper sobre Pérez Guedes tras increíble error ante Nacional?

00:00

Cristiano Ronaldo hace historia al ser convocado a su sexto Mundial

00:00

Neymar convocado al Mundial por Ancelotti: la celebración que paralizó a todo Brasil

00:00

‘Dai Dai’ de Shakira será el himno oficial del Mundial de Fútbol en EE.UU., México y Canadá

00:00

Corinthians roza octavos de Libertadores en partido que acabó en bronca

00:00

Luis Enrique bromea con Arteta tras clasificación del PSG a la final

00:00

Escándalo en Panamá: autogol de arquero desata sospechas de amaño

00:00

Prensa argentina reacciona a insólita conferencia de Horacio Melgarejo

00:00

Universitario reacciona a tiempo y sueña con la clasificación en Copa Libertadores

00:00

Cienciano derrota a Atlético Mineiro y manda en la Sudamericana

00:00

Jugadores de Cristal destacan victoria clave y sueñan con octavos de final