Paolo Guerrero desata su furia tras la derrota de Perú ante Venezuela: “Somos coj..., no nos pueden poner terna chilena”

El capitán de la selección peruana desató toda su furia con el arbitraje tras la derrota de la selección peruana ante Venezuela por Eliminatorias. “No nos pueden poner terna chilena”, dijo furioso Paolo Guerrero. (Video: TV Perú)
Paolo Guerrero 'explota' tras la derrota de Perú
00:00

Christian Eriksen: ¿qué pasó tras su nuevo desvanecimiento?

00:00

Mundial 2026: así cambian las reglas del fútbol

00:00

Boca fracasa y va a la Copa Sudamericana

00:00

Lesión de Neymar enciende alarmas antes del Mundial

00:00

Pep Guardiola se va del Manchester City: histórico entrenador deja el club a fin de temporada

00:00

¿Qué dijo Héctor Cúper sobre Pérez Guedes tras increíble error ante Nacional?

00:00

Cristiano Ronaldo hace historia al ser convocado a su sexto Mundial

00:00

Neymar convocado al Mundial por Ancelotti: la celebración que paralizó a todo Brasil

00:00

‘Dai Dai’ de Shakira será el himno oficial del Mundial de Fútbol en EE.UU., México y Canadá

00:00

Corinthians roza octavos de Libertadores en partido que acabó en bronca

00:00

Luis Enrique bromea con Arteta tras clasificación del PSG a la final

00:00

Escándalo en Panamá: autogol de arquero desata sospechas de amaño

00:00

Prensa argentina reacciona a insólita conferencia de Horacio Melgarejo

00:00

Universitario reacciona a tiempo y sueña con la clasificación en Copa Libertadores

00:00

Cienciano derrota a Atlético Mineiro y manda en la Sudamericana