Carlos Zambrano restó importancia a la presencia de Cavani: “No pasa nada”

Carlos Zambrano fue consultado sobre su posible duelo con Edinson Cavani en La Bombonera. El defensor de Alianza Lima le restó importancia a la presencia del uruguayo y dejó un desafiante mensaje “No pasa nada, ya lo conozco”, dijo Carlos. (Video: América TV)
Zambrano minimiza la presencia de Cavani para el partido en La Bombonera: “No pasa nada”

Tags Relacionados:

00:00

‘Checho’ Ibarra fulmina al ‘Tunche’ Rivera por patear camiseta de Universitario

00:00

Deportivo Municipal es descalificado y jugará la Copa Perú

00:00

Héctor Cúper a Universitario: el perfil del técnico con récord de finales en Europa

00:00

Chankas: segunda derrota seguida, pelea con Garcilaso y bronca con sus hinchas

00:00

“Quiere ser el protagonista”: las duras palabras de Christian Cueva luego de su expulsión ante la ‘U’

00:00

El camino de Alianza Lima y Chankas para ganar el Apertura

00:00

Universitario se olvida del Apertura y piensa en la Copa Libertadores

00:00

Liga 1: horarios y partidos clave de la jornada 12 del Torneo Apertura

00:00

Jorge Araujo tras el triunfo de la “U”: “Este equipo nunca perderá la memoria”

00:00

Selección peruana jugará ante Haití en Miami previo al duelo con España

00:00

Javier Rabanal: los fríos números que sellaron su salida de Universitario

00:00

¿Qué motivó la expulsión de Miguel Trauco ante Alianza Atlético?

00:00

Alianza Lima lidera el Apertura y se afianza en la punta tras 11 fechas

00:00

Alianza Lima vuelve victorioso de Tarma: Girotti con hombro lesionado

00:00

Carlos Zambrano y Miguel Trauco fichan por Sport Boys y desatan ilusión en el Callao