Paolo Guerrero: “Me mantengo en el fútbol competitivo, la liga peruana no lo es”

Paolo Guerrero habló con la prensa a su llegada a Corea del Sur y dejó polémicas declaraciones sobre su presente y el nivel de la liga peruana, donde juegan varios de sus compañeros. “Estoy jugando en un futbol competitivo, si me dices mi edad no jugaría en un futbol competitivo. Hay muchos jugadores peruanos que juegan en un futbol que no es competitivo que es el peruano y otros más; pero yo me mantengo jugando en un futbol competitivo y con 39 años”, manifestó el delantero. (Fuente: América TV)
Paolo Guerrero: “Me mantengo en el fútbol competitivo, otros juegan en una liga que no lo es, como la peruana”

Tags Relacionados:

00:00

‘Checho’ Ibarra fulmina al ‘Tunche’ Rivera por patear camiseta de Universitario

00:00

Deportivo Municipal es descalificado y jugará la Copa Perú

00:00

Héctor Cúper a Universitario: el perfil del técnico con récord de finales en Europa

00:00

Chankas: segunda derrota seguida, pelea con Garcilaso y bronca con sus hinchas

00:00

“Quiere ser el protagonista”: las duras palabras de Christian Cueva luego de su expulsión ante la ‘U’

00:00

El camino de Alianza Lima y Chankas para ganar el Apertura

00:00

Universitario se olvida del Apertura y piensa en la Copa Libertadores

00:00

Liga 1: horarios y partidos clave de la jornada 12 del Torneo Apertura

00:00

Jorge Araujo tras el triunfo de la “U”: “Este equipo nunca perderá la memoria”

00:00

Selección peruana jugará ante Haití en Miami previo al duelo con España

00:00

Javier Rabanal: los fríos números que sellaron su salida de Universitario

00:00

¿Qué motivó la expulsión de Miguel Trauco ante Alianza Atlético?

00:00

Alianza Lima lidera el Apertura y se afianza en la punta tras 11 fechas

00:00

Alianza Lima vuelve victorioso de Tarma: Girotti con hombro lesionado

00:00

Carlos Zambrano y Miguel Trauco fichan por Sport Boys y desatan ilusión en el Callao