El partido por la fecha 33 disputado en el Estadio más grande del Mundo, terminó sin que Cobresal y U. de Chile lograran convertir.
La figura del partido fue Marcelo Morales. El volante de Universidad de Chile efectuó 54 pases correctos.
Francisco Valdés también jugó un buen partido. El volante de Cobresal efectuó 27 pases correctos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Felipe Reynero, Matías Donoso, Junior Fernandes, Luis Mago y Cristopher Mesías.
El estratega de Cobresal, Gustavo Huerta, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Leandro Requena en el arco; Mario Pardo, Diego Céspedes, Sebastián Silva y Cristopher Mesías en la línea defensiva; Francisco Valdés, Eduardo Farías y Brayan Hurtado en el medio; y Óscar Salinas, Matías Donoso y Felipe Reynero en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Cristian Romero salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Fernando De Paul bajo los tres palos; Osvaldo González, Luis Casanova y Ramón Arias en defensa; Yonathan Andía, Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Marcelo Morales y Marcelo Cañete en la mitad de cancha; y Joaquín Larrivey y Junior Fernandes en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el Estadio más grande del Mundo fue Cristián Garay.
Para la siguiente fecha, Cobresal actuará de visitante frente a Unión Española y U. de Chile recibirá a U. La Calera.
El local está en el décimo segundo puesto con 37 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.