Yerrry Mina anotó el primero para el Everton, frente al Wolves, de un letal cabezazo (Foto: Everton).
Yerrry Mina anotó el primero para el Everton, frente al Wolves, de un letal cabezazo (Foto: Everton).

Tras casi mes y medio después de su último partido, regresa la que recupera su rutina tras el Mundial de Qatar 2022 con la puesta en marcha de la decimoséptima jornada, la del Boxing Day. En esa línea, , defensa colombiano, marcó el único gol del , que perdió ante el , por 2 a 1. El futbolista reaparece en la titularidad tras superar su última lesión, en un año en el que ha tenido constantes afectaciones.

Everton recibió al Wolves y se enfrentaron por la fecha 17 de la Premier League en el Goodison Park. Ambas escuadras urgían de la victoria para salir de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Jerry Mina, en su tan esperado retorno, se hizo presente en la apertura del marcador, haciéndolo por lo alto, con un golazo de cabeza, tras un tiro de esquina. El tanto hizo celebrar a la afición local.

Aprovechando su estatura, el defensa se alzó sobre toda la zaga visitante y, a los 7 minutos, empleó el lanzamiento de esquina para conectar el balón y enviar al fondo de las redes, luego de librarse de un marcador.

Para el sudamericano, no han sido meses sencillos. Las lesiones han sido su tormento durante este año, lo que ha generado incertidumbre sobre su presente y su futuro, por lo que su anotación revitaliza su situación.

A pesar de que el Everton se puso a la delantera, el Wolverhampton igualó el encuentro a los 21 minutos y colocó el segundo gol, de la victoria, en los últimos segundos del segundo tiempo.

De esta manera, los Wolves suman tres puntos y se ubican en el puesto 18, con 13 unidades. En tanto, Everton desaprovechó la localía y, al no sumar, se queda en la decimoséptima ubicación, con 14 puntos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC