Radamel Falcao estuvo a nada de cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid (Foto: Getty Images).
Radamel Falcao estuvo a nada de cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid (Foto: Getty Images).

No hay ‘golpe’ más duro de asimilar para un futbolista que el ver como uno de sus más grandes sueños se cae a pedazos en cuestión de segundos. Le pasó a en 2014, a un día del cierre del mercado de pases, cuando todo hacía parecer que el delantero colombiano había cumplido su fantasía de vestir los colores del .

Ciego de la emoción por su traspaso, el entonces jugador del AS Mónaco no aguantó y anunció su fichaje por el Real Madrid con un animoso mensaje en Twitter que luego se convertiría en una de sus peores pesadillas. Y es que la operación con el cuadro ‘Merengue’ se cayó sobre la hora, dejando al ‘9′ con el grito entre los dientes.

“Sueño hecho realidad. Hala Madrid”, fue el mensaje que escribió Falcao en su perfil y que luego de unos minutos borraría alegando de que todo había sido parte de un montaje. No obstante, por más que intentó tapar el sol con un dedo, lo cierto es que el tuit existió, aunque no fue el final que el jugador colombiano imaginó tener.

Este fue el tuit que publicó Radamel Falcao, anunciando así su fichaje por el Real Madrid (Foto: @FALCAO).
Este fue el tuit que publicó Radamel Falcao, anunciando así su fichaje por el Real Madrid (Foto: @FALCAO).

El mensaje de Falcao trascendió fronteras como era de esperarse, a lo que el futbolista tuvo que pronunciarse tiempo después: “Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un foto montaje”, explicó. Para ello, claro está, la prensa hizo su trabajo y corroboró que la publicación no fue editada.

Pese a que se desconoce la historia del famoso tuit -si fue un error, un hackeo o que alguien de su entorno lo había hecho desde su teléfono-, el mensaje fue real y significó un verdadero ‘palo’ para Falcao, que finalmente se quedó en Francia, mientras que el Real Madrid acordó el préstamo de Javier Hernández por 3 millones.

El Real Madrid, su gran sueño

Contado por su propio padre, quien llevara el mismo nombre que él, Radamel Falcao solo tenía un sueño desde pequeño y no era otro que el de jugar en el Real Madrid. Así lo reveló su progenitor en 2012, cuando fue entrevistado en ‘El Gran debate de Todelar’, en medio de los rumores que lo asomaban al Santiago Bernabéu.

Su sueño es jugar en el Real Madrid. Siempre de chiquito ha querido jugar allí. Tenía entendido que se interesó el Manchester City y el Chelsea, pero su gran objetivo es jugar en el Real Madrid. Si no se da, sería el fútbol inglés”, fueron las palabras de Radamel García King, exjugador colombiano y padre del ‘Tigre’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC