Sin tiempo que perder. La Selección Peruana se despidió de Goiania este sábado y retornó a Río de Janeiro, donde el lunes chocará con Brasil en busca de una segunda final consecutiva en la Copa América.
Tras vencer a Paraguay por penales en cuartos de final, la bicolor volvió a la ciudad que albergó su debut en el torneo continental para continuar su preparación de cara a las semifinales.
Antes de abandonar Goianania, los titulares ante la ‘Albirroja’ realizaron trabajos regenerativos y el resto de jugadores trabajó en las instalaciones del CT Atlético Goianense. Por la tarde todos emprendieron viaje y quedaron nuevamente instalados en Río.
El partido del próximo lunes será el segundo que disputen las selecciones de Brasil y Perú en esta edición de la Copa América. También se cruzaron en la fase de grupos en un encuentro que acabó con una incontestable goleada por 4-0 de la ‘Canarinha’.
Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, dijo antes de saber cuál sería su rival en las semifinales que no temía a ningún equipo. “Todos los partidos son diferentes”, indicó el ‘Tigre’ en aparente alusión a la selección brasileña, ante la cual Perú también perdió la final de la última edición de la Copa América, en 2019.
Perú y Brasil se volverán a ver las caras en el estadio Olímpico Nilton Santos el lunes, desde las 6:00 de la tarde (hora peruana), esta vez por la primera semifinal de la Copa América 2021.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Yotún, el hombre récord en la historia de Perú y las marcas que alcanzó en la Copa América
- El ‘Pulpo’ de los 12 pasos: Gallese y el impresionante registro que posee tapando penales con Perú
- El motivador mensaje de Lapadula tras la clasificación de Perú a semifinales de la Copa América
- ¿Sale un tutorial? Las fotos de los ‘pasitos prohibidos’ de Lapadula, Cueva y Carrillo tras ganarle a Paraguay