Desde el 2008, comenzó con esta tradición en la primera película de Iron Man. Las escenas post-créditos pronto se convirtieron en parte de la identidad de todos los estrenos del UCM (Universo Cinematográfico). Se esperaba que "" también cuente con las imágenes extras pero esto podría cambiar.

Hay dos principales motivos que podrían romper esta tradición de Marvel. El primero es la duración de la película; "" tendrá un extensión de dos horas y cuarenta minutos, siendo así la producción más extensa que ha producido la empresa.

En el caso se añadan las imágenes luego de los créditos, se extendería considerablemente la retención de la audiencia en las salas de cine de todo el mundo. Por otra parte, los mismos directores han comentado que se plantearon eliminar estas escenas post-créditos.

Joe Russo, director de la película, comentó: "Ciertamente es algo que uno considera, pero es como dijo Anthony, escribimos una carta rogándole a los fanáticos que no estropeen la película antes del estreno, así que no queremos estropearla para ellos".

Según los responsables de "" no desean arruinar la cuarta entrega de los Vengadores con un spoiler mayor. Por el momento no se conoce al villano que enfrentarán en el futuro y de revelarlo podrían dar a conocer a los personajes que morirían en el futuro de la saga de películas de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC