podría ser la gran sorpresa en los Premios de la Academia. Varios fans de las cinta de DC Comics proponen que Joaquin Phoenix sea considerado para la estatuilla de mejor actor; no obstante, el mismo actor tenía una opinión adversa de los años atrás.

Partamos de algo real. Ganar un no hace que una película sea excelente para la historia del cine. Sin embargo, los Premios de la Academia tienen cierto valor simbólico para los aficionados de . Pero, para Joaquin Phoenix, las cosas son distintas.

En una entrevista para Interview Magazine en 2012, el actor de habló sobre lo que opina de los , una ceremonia cuyos números de ratings son cada vez menores.

“Creo que son una mierda. Creo que es una mierda total y absoluta, y no quiero ser parte de eso. No creo en eso. Es como una zanahoria, pero es la zanahoria del sabor más horrible que he probado en mi vida. No quiero esta zanahoria. Es totalmente subjetivo. Enfrentar a las personas de esa manera es la cosa más estúpida de todo el mundo. Uno de los momento más incómodos de mi vida fue cuando Walk the Line [película en la que interpreta a Johnny Cash] pasó por todo eso de los premios. No quiero volver a tener esa experiencia jamás. No sé cómo explicarlo, y no es como si creyera que estoy por encima de todo eso, pero simplemente no quiero sentirme cómodo con esa situación”, comentó.

es una de las cintas favoritas por la audiencia para que llegue a los ; sin embargo, se desconoce si el jurado la considerará para alguna de las categorías. Sea como fuese, sabemos que Phoenix no quiere formar parte de ese evento con mucha parafernalia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC