está a una semanas de su estreno de , una de las películas más ambiciosas del estudio para juntar a todos sus superhéroes del Universo Cinemático de Marvel (MCU) en una sola película.

Sin embargo, una de las ​incógnitas que los fans más han buscado respuestas en los últimos meses, algunos por todo un año, es sobre la ubicación de las Gemas del Infinito, en especial de la Gema del Alma, que hasta ahora se desconoce su ubicación.

Ahora, una foto filtrada podría haber confirmado una de las teorías sobre su ubicación, que van cobrando fuerza desde que comenzara a publicar en sus cuentas oficiales las promociones de

Como podemos ver en la imagen, cada una de las gemas tiene un portador o un defensor de los superhéroes de . Entre todos ellos uno resalta, no solo porque revela donde estaba la Gema del Alma todo este tiempo, sino también a su portador: Iron Man.

A pesar que muchos fans han comentado que es un montaje, de ser real confirmaría la teoría de que Iron Man es el verdadero portador de la Gema del Alma y, como muchos lo desean, fallecería en su labor para proteger el universo de Thanos. ¿Ustedes creen que sea real?

Contenido Sugerido

Contenido GEC