Marvel - Avengers: Infinity War
Marvel - Avengers: Infinity War

ya tiene casi todo listo para el estreno de 'Avengers: Infinity War'. Esta superproducción contará con los héroes de las diferentes películas de la empresa de cómics y se unirán para enfrentar al villano más fuerte que se ha visto hasta el momento: Thanos.

El día de hoy (13 de marzo), publicó nueve fotos de la producción final del largometraje. En las tomas de 'Avengers: Infinity War' aparecen los personajes Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Panther (Chadwick Boseman), Capitán América (Chris Evans), Spider-Man (Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Shuri (Letitia Wright).

Thanos también es uno de los protagonistas de estas fotografías en su posición de ataque. prepara el estreno de la película para el 27 de abril de este año. Se espera que sea la producción más exitosa de todo el Universo Cinematográfico de la empresa.

Han venido trabajando en las historias y personajes por casi 10 años. La primera película de Iron Man, estrenada en abril del 2008, fue el inicio del Universo Cinematográfico de . Como curiosidad, la empresa anunció que esta última película será la película más larga que han producido.

Contenido Sugerido

Contenido GEC