Cuando los fans esperaban contenido nuevo de , llegó un anuncio que nadie imaginaba. Los Avengers Prehistóricos será el siguiente cómic que busca explicar el verdadero origen de los héroes de la empresa.

Todo comenzará con la historia de Ghost Rider, el primer tomo mostrará la historia del personaje de cabalgando a un mamut de fuego. Estas historias estarán incluidas en Marvel Legacy, el apartado de viejos cómics.

La reedición de las historias estarán a cargo de Jason Aaron y Ed McGuinness. El editor Tom Brevoort comentó en una entrevista a CBR que la narrativa tendrá a los héroes más poderosos de la Tierra y sus predecesores prehistóricos. De esta manera se combinarán tres generaciones de Thor.

“La primera página de Avengers # 1 se abre con los Vengadores de 1.000.000 aC, y la existencia de ese grupo será un hilo conductor durante todo el mandato de Jason en la serie, del mismo modo que ha estado tejiendo las leyendas duales de el joven Thor y el viejo rey Thor durante todo su tiempo en Thor. Estamos planeando hacer una serie de números independientes en el camino, cada uno se centrará en un miembro diferente de ese grupo primordial.”, comentó Jason Aaron.

Contenido Sugerido

Contenido GEC