El actor de Star Wars, John Boyega, estuvo presente en la convención 'Awesome Con' en Washington, D.C., en donde respondió varias preguntas sobre sus últimos trabajos. Attack the Block, Pacific Rim Uprising, Gundam Wing, y Star Wars fueron algunos de los temas que trató pero luego llegó la gran pregunta sobre .

Sin dilación, respondió que si había tenido una reunión con la empresa de cómics para un papel del Universo Cinematográfico. También le preguntaron si el elegiría encarnar a  Blade, a lo que respondió negativamente ya que, según él, sería un escupitajo a Wesley Snipes, el actor de las viejas películas del héroe.

Por el momento no hay confirmación oficial de parte de la empresa sobre el papel que tendría John Boyega. Blade es un papel descartado pero todavía quedan algunos otros personajes para que pueda ingresar al Universo Cinematográfico de .

El más sonado en las redes sociales es Patriota, un héroe afroamericano perteneciente a los jóvenes vengadores que toma el papel del Capitán América. Rumores también indican que tomaría el rol de White Tiger, un ex policía que tomó el traje de Black Panther para investigar casos policiales.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC