Rosalía fue elegida por la desarrolladora para que forme parte del soundtrack oficial de , el próximo simulador de fútbol que saldrá al mercado a fines de septiembre. La cantante española es acompañada de Ozuna en la lista oficial del videojuego.

El reciente tema Yo x Ti, Tú x Mí se podrá escuchar en el videojuego junto a una larga lista de canciones que EA Sports ha preparado. 

"Desde su comienzo, la banda sonora de FIFA reflejaba la cultura mundial. Más tarde empezaba a influir en la cultura. Hoy, la banda sonora de FIFA se ha convertido en cultura. Por primera vez en la historia de la franquicia, hemos seleccionado dos bandas sonoras separadas para el videojuego con más de 110 pistas que representan a más de 20 países. La lista de artistas no solo capta el espíritu global del videojuego desde los estadios hasta las calles, sino que lo eleva como nunca antes lo había hecho", comentó Steve Schnur, Presidente de Música de Electronic Arts.

Recordemos que Volta Football, el nuevo modo de juego de , es la nueva apuesta de la empresa. Se ha confirmado que tendrá su propia lista de reproducción.

"Estamos muy emocionados de poder producir la pista principal con la que se presenta el nuevo modo VOLTA Football. Cuando compartimos una versión prematura del tema con el equipo de FIFA les encantó y supimos que teníamos que terminarla y lanzarla como un single. Colaborar con Balvin y El Alfa nos permitió llevar la pista a otro nivel y estamos deseando que todos los fans de FIFA la escuchen", comentó Diplo, uno de los artistas invitados para el simulador.

Contenido Sugerido

Contenido GEC