Desde su lanzamiento, Nintendo Switch no tuvo ningún problema para posicionarse como la consola más vendida en todo el mundo. Sin embargo, existen directivos de la empresa que temen por la llegada de la nueva , puesto que consideran que podría traerles complicaciones.

En una reciente entrevista para Nintendo Everything, el presidente de Engine Software, Ruud van de Moosdijk, descartó que la llegada de la nueva consola vaya a afectar las ventas de la , puesto que considera la consola híbrida de Nintendo “existe en su propia dimensión”.

“En mi opinión, el Nintendo Switch, al igual que el Wii antes de él, existe en su propia dimensión de mercado y le seguirá yendo bien incluso cuando el PlayStation 5 y el Xbox Series X lleguen al mercado. Como ha pasado en otras ocasiones, las consolas de Nintendo tienen algo único que no depende de tener el procesador más rápido o la mayor memoria”, mencionó el presidente de Engine Software.

Más adelante, el directivo confesó que confía rotundamente en que siempre destacará en el mercado. “Es por esto que siempre sonrío cuando escucho que alguien dice que Nintendo está acabado”, finalizó.


Contenido Sugerido

Contenido GEC