Luego de vencer por segunda vez a Tyron Woodley, el nombre de Jake Paul ha vuelto a estar en boca de todos. Y es que la celebridad de Internet no quiere quedarse atrás y ya empieza a plantearse quién podría ser su próximo rival. Si bien hay varios nombres en la lista, su idea es enfrentar a uno de UFC.
Por ello, Jake Paul ha vuelto a la carga y decidió retar a Jorge Masvidal, con quien ya tuvo ciertos roces en redes sociales. El estadounidense está dispuesto a pagarle 5 millones de dólares por la pelea, además de un porcentaje por la venta del PPV.
‘Hagámoslo. Eso es lo máximo que vas a ganar en toda tu vida. Papi Dana (White) solo tiene que liberarte de tu contrato. Trabajas para la UFC. Eres una perra”, le dijo Paul a ‘Gamebred’, que lejos de desechar la idea puso unos nuevos términos.
“UFC no me va a dejar ir por limosnas. Garantízame los 20 millones de dólares, además de los porcentajes por PPV, y estoy seguro que UFC estará de acuerdo siempre y cuando supere su tasa interés, y luego te romperé la cara con mucho gusto”, publicó Masvidal.
Eso sí, el exretador al título wélter le dio otra alternativa al influencer en caso UFC se niegue a liberarlo. La solución de Masvidal es traer a Paul al octágono para un duelo con reglas especiales.
Si [UFC] aún dice que el dinero es poco, entonces puedes venir y firmar por una pelea. Podemos estipular que solo puedo boxear en la jaula. Si hago alguna otra cosa que no sea eso entonces renunciaré a mi bolsa. Ven, recibe tu paga y tu nocaut”, señaló.
TE PUEDE INTERESAR
- Florencia Chiarella, campeona mundial juvenil: “Quiero pelear la clasificación a los Juegos Olímpicos de París”
- ¡Lo quiere retar! El mensaje de Jake Paul a ‘Canelo’ Álvarez tras noquear a Tyron Woodley
- Otro excampeón de UFC: Anderson Silva se perfila para ser el próximo rival de Jake Paul
- Está ‘chapado’: Conor McGregor y su físico al subir 15 kilos de músculo mientras se recupera de su lesión