Ousmane Dembélé tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2022. (Getty)
Ousmane Dembélé tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2022. (Getty)

Al mes de junio le quedan pocos días para finalizar y al contrato de con el , también. El extremo francés sigue sin renovar con los culés ya que está buscando la mejor oferta económica posible en el . Una de ellas es la del En Stamford Bridge le ofrecen mucho más dinero que en el Camp Nou, pero no lo suficiente como para convencer al ‘Mosquito’ de dejar, de cara a la próxima temporada, la ciudad condal, lugar donde hoy se siente cómodo a pesar de que su futuro es una incógnita total.

Según el diario catalán Sport, el internacional con Francia ha puesto en espera la tentadora oferta que le ha hecho el Chelsea en los últimos días al darse cuenta que no es lo que esperaba económicamente. El cuadro del oeste de Londres apuesta por pagarle a Ousmane más que el Barcelona, pero tampoco pierde la cabeza.

“El entorno del jugador francés pensaba que el Chelsea apostaría mucho más fuerte, pero el fichaje simultáneo de Sterling ha hecho rebajar su salario y todo queda en el aire. El Barça no está totalmente descartado, aunque aún sigue siendo difícil su continuidad”, publica la citada fuente este domingo en su edición digital.

El contrato que el Chelsea le ofrece a Dembélé consiste en cuatro temporadas con un salario ligeramente superior respecto a la última oferta de renovación del Barcelona. Semejante propuesta ha hecho que el futbolista y su entorno se pregunten si realmente vale la pena dejar todo en España para llegar al Reino Unido.

Siempre según Sport, la diferencia en las negociaciones entre el Barcelona y Chelsea la podría marcar la prima de fichaje que ofrecen los ingleses. Al tratarse de un agente libre, el cuadro de la Premier League se ahorría el costo de transferencia de club a club, lo que le daría un margen para gastar un extra en el ‘Mosquito’.

Cabe recordar que Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en el verano de 2017 en reemplazo de Neymar por más de 100 millones de euros. A pesar de que es uno de los fichajes más caros en la historia del club azulgrana, nunca llegó a ser un indiscutible.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR