Eden Hazard llegó al Real Madrid en 2019 procedente del Chelsea inglés. (Foto: AFP)
Eden Hazard llegó al Real Madrid en 2019 procedente del Chelsea inglés. (Foto: AFP)

Su situación empieza a empeorar en el , y ya no solo a causa de sus lesiones, sino de su nivel. El flamante último fichaje ‘galáctico’ de Florentino Pérez apenas si cuenta para Carlo Ancelotti y los rumores de una posible salida hacen sonar los tambores también en Bélgica, donde ha dejado de ser indispensable para ‘Bob’ Martínez. En medio de su cuestionado nivel, una oferta surrealista ha caído por el desde su propio país, de parte de un club que sueña con su fichaje para que el futbolista termine su carrera con ellos.

Si en España sus días parecen estar contados, en Bélgica, sin embargo, parece que están dispuestos a darle cobijo en su liga si acaba saliendo del Real Madrid. El que se ha ofrecido ha sido el KVC Westerlo, líder de la Segunda División belga.

El empresario turco Oktay Ercan es el propietario del club y su deseo es subirlo a Primera. Invirtió casi 10 millones de euros en el club del Kempen, y vicepresidente, Hasan Cetinkaya, es el responsable del área deportiva y su sueño es fichar al ‘Duque’.

Creo que puedo considerar a Eden Hazard como un amigo. Le conocí cuando estaba en el Lille y me prometió que algún día jugaría en el Fenerbahçe. Westerlo será más difícil, pero nunca se sabe. Tal vez termine su carrera aquí”, bromeó Cetinkaya en una entrevista con ‘Het Nieuwsblad’.

Hazard volvió, pero sigue sin jugar

El mediocampista volvió a entrar en una convocatoria del Madrid este miércoles tras perderse los tres anteriores partidos por una gastroenteritis. Ancelotti informó en la previa de su recuperación, aunque no le dio minuto en el duelo ante el Athletic.

Hazard está bien, ha hecho todo el entrenamiento con el equipo y se ha encontrado bien. Ha recuperado buena condición y mañana va a estar con el equipo”, manifestó en rueda de prensa.

Desde el 19 de septiembre no es titular Hazard en un partido de Liga y tras su último problema muscular, solo disputó 34 minutos en tres jornadas, mostrando una pérdida importante de peso en su importancia en la plantilla. Han pasado 24 días de su último encuentro con el conjunto madridista.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR