Toni Kroos se incorporó al Real Madrid en julio de 2014, procedente del Bayern Munich. (Foto: Real Madrid)
Toni Kroos se incorporó al Real Madrid en julio de 2014, procedente del Bayern Munich. (Foto: Real Madrid)

A menos de un mes para el inicio de la pretemporada, le da los últimos retoques a su plantilla 2023-24. Tras haber cerrado las incorporaciones de Brahim Díaz, Fran García, Jude Bellingham y Joselú, el cuadro de ha anunciado este miércoles la continuidad de uno de los jugadores de la vieja guardia: . Luego de semanas de conversaciones, el club español y el volante alemán han llegado a un acuerdo para renovar el contrato hasta el 30 de junio de 2024. La noticia ha sido tomada con alegría por la hinchada merengue.

Kroos, que tenía contrato con el club blanco hasta finales de este mes, es ya el jugador alemán que más veces ha defendido la camiseta del Real Madrid, con un total de 417 partidos. A pesar de que ya no es indiscutible en el equipo de Carlo Ancelotti, ha decidido seguir en el Bernabéu, al menos, por un año más.

Te puede Interesar

Cabe recordar que Kroos se incorporó al Real Madrid en julio de 2014, procedente del Bayern de Múnich y poco después de proclamarse campeón del mundo con Alemania en Brasil, durante la primera etapa del italiano Carlo Ancelotti como técnico del club.

En sus nueve temporadas en la plantilla del Real Madrid, el centrocampista ha ganado 20 títulos: 4 UEFA Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

Así anunció el Real Madrid la renovación de contrato de Toni Kroos.
Así anunció el Real Madrid la renovación de contrato de Toni Kroos.
Te puede Interesar


¿Qué jugadores fichó Real Madrid para el 2023-24?


Hasta el momento, Jude Bellingham es el fichaje más importante para la nueva temporada. Antes del inglés, el presidente Florentino Pérez concretó la contratación de Fran García, un lateral izquierdo español, de 23 años, que llega desde el Rayo Vallecano a cambio de cinco millones de euros.

Otro jugador que refuerza la plantilla 2023-24 de Carlo Ancelotti es Brahim Díaz. El atacante español ha vuelto al Santiago Bernabéu tras pasar tres temporadas cedido en el AC Milan, desde septiembre de 2020 hasta el final de la presente campaña. En este tiempo, el futbolista de 23 años jugó 124 partidos, marcó 18 goles y dio 15 asistencias.

El último jugador en unirse a la disciplina madridista ha sido Joselu, quien llegó cedido procedente del Espanyol en un acuerdo que incluye una opción de compra al final de la próxima temporada. El equipo blanco se arma con todo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR