Nasser Al Khelaifi se refirió a la situación de Mbappé en el PSG. (Foto: Getty Images)
Nasser Al Khelaifi se refirió a la situación de Mbappé en el PSG. (Foto: Getty Images)

A puertas del cierre del mercado de fichajes, el presidente de , , se refirió al caso que rodea a , quien es actual jugador parisino, pero se habla mucho de . Este jueves, en declaraciones a RMC Sport, el dirigente deportivo aseguró que ha conversado con ‘Kiki’ y su familia y, todo indica que llegaron a un acuerdo (sin contrato) para que juegue por esta temporada en el club francés. Por supuesto, la idea es convencerlo -durante la campaña- de que se quede en París.

Hemos tenido muy buenas conversaciones con Kylian, es un jugador magnífico, como persona y como profesional”, fueron las primeras palabras del empresario catarí al citado medio. “Hemos tenido conversaciones con el resto de su familia. ¿Nuevo acuerdo? No quiero hablar de eso. Mbappé es jugador del PSG”, añadió sobre el tema.

Te puede Interesar

Tenemos más de 24 horas. Queremos trabajar, intentar hacer algo si podemos. ¿Por qué no podríamos? Estamos bien. No puedo hablar de su renovación, solo hablo con la familia”, concluyó Al Khelaifi acerca del presente de ‘Donatello’. Aunque todavía queda incertidumbre, las declaraciones del presidente alivian a los aficionados parisinos, pero preocupan a los madridistas.

Sin confirmarlo del todo, Nasser parece dar por segura la continuidad de Mbappé y tiene esperanzas de que acabe renovando el contrato que finaliza en 2024. De todas formas, el ‘culebrón’ va a seguir su curso, aunque estas palabras e informaciones posteriores desde Francia confirmen que ‘Kiki’ se queda.

Por otro lado, en la entrevista, el directivo del conjunto francés habló sobre la posible llegada de Randal Kolo Muani. “Sí, estamos interesados, pero todavía estamos lejos de un acuerdo con Eintracht Frankfurt. Pero en las próximas horas veremos un camino para que pueda darse”, apuntó.

Te puede Interesar


¿Cuándo y cómo llegó Mbappé al PSG?

En el verano de 2017, el PSG mostró un gran interés en ‘Kiki’ y se embarcó en negociaciones con el AS Mónaco para ficharlo. Respaldado por la inversión del fondo soberano de Qatar, tenía la capacidad financiera para realizar una transferencia de gran envergadura. Después de varias semanas de negociaciones, llegó a un acuerdo con el cuadro rojiblanco por Mbappé.

El acuerdo de transferencia se estableció en forma de cesión con una opción de compra obligatoria. El cuadro parisino pagó una cantidad significativa como préstamo y se comprometió a pagar una tarifa adicional al final de la temporada. Según los informes, el acuerdo total ascendió a más de 180 millones de euros, lo que convirtió a ‘Donatello’ en uno de los jugadores más caros de la historia.

El galo se unió al PSG en calidad de cedido para la temporada 2017-2018 y rápidamente se convirtió en una de las figuras clave del equipo. Su habilidad, velocidad y capacidad goleadora lo convirtieron en un elemento crucial para el PSG en la lucha por el título de la Ligue 1 y en la Champions League.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como ‘Redacción Depor’ son notas producidas por miembros de nuestra redacción, bajo la supervisión del editor de las secciones de la marca.