El PSG va a por Harry Kane como posible refuerzo de Mbappé. (Foto: ProShots)
El PSG va a por Harry Kane como posible refuerzo de Mbappé. (Foto: ProShots)

Con el desarrollo de la novela alcanzando su clímax, y ahora con la sombra del Barcelona y Real Madrid al acecho como potenciales adquisidores del jugador, el se zambulle en la carrera por . El equipo parisino avanza en sus movimientos estratégicos para asegurar al delantero británico, que sigue ligado al Tottenham hasta 2024, pero se muestra reticente a renovar su pacto con los ‘Spurs’, según los recientes reportes internacionales.

El destacado delantero inglés parecía estar en camino al Bayern Munich, sin embargo, de acuerdo a ‘L’Équipe’, no descarta la posibilidad de unirse al Paris Saint-Germain. Entretanto, el conjunto galo busca beneficiarse de la cordial relación entre los presidentes Nasser Al Khelaïfi y Daniel Levy para lograr el fichaje del futbolista.

Te puede Interesar

La escuadra francesa ha tomado la firme decisión de presentar una oferta oficial al Tottenham, siempre y cuando cuente con la aprobación de Kane. Si esto sucede, la oferta podría exceder los 100 millones de euros, un opulento monto que estaría disponible de acuerdo a lo reportado por ‘RMC Sport’.

Es conocido que Harry tiene el deseo de abandonar el Tottenham para unirse a un equipo más consolidado, con el objetivo de obtener su primer título. Según el medio ‘PSG Community’, se señala que el deportista recibiría un salario de 16 millones de euros por temporada.

De cualquier manera, el PSG está tomando medidas decisivas para asegurarse un delantero confiable para la próxima temporada, dado que la situación con ‘Kiki’ sigue siendo incierta. Incluso, se reporta que el Al Hilal, del futbol árabe, también estaría haciendo todo lo posible para hacerse de ‘Donatello’.

Te puede Interesar


El Barça toca la puerta de Mbappé

Aunque suene improbable, según la información exclusiva que publicó este lunes el prestigio diario francés L’Équipe, el FC Barcelona se contactará telefónicamente con el PSG para conversar sobre el traspaso de Kylian Mbappé. Este giro a la historia cayó por sorpresa en toda la Ciudad Condal, pues nadie se imaginaba que con una situación financiera cómo la viven podría permitirles entrar en la pelea por uno de los futbolistas más costosos de la historia.

L’Équipe añade que la estrategia del Barça se basa en ofrecerle a los parisinos la posibilidad de llevarse a varios jugadores como parte de la negociación, debido a que no cuentan con la financiación económica para solventar una compra de tamaña envergadura. Así pues, lo más seguro es que dentro de poco tengamos novedades sobre este sorpresivo contacto.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR