Erling Haaland marcó el primer gol del partido entre Manchester City y West Ham. (Foto: Getty Images)
Erling Haaland marcó el primer gol del partido entre Manchester City y West Ham. (Foto: Getty Images)

ha anotado este domingo su primer gol oficial con la camiseta del en la El delantero noruego arrancó como titular ante el y dejó su huella en el London Stadium en el marco de la fecha 1 del fútbol inglés.

El exdelantero del Borussia Dortmund arrancó como titular y desde los primeros minutos del partido buscó romper las redes de los ‘Hammers’. Sin embargo, el tanto inaugural del encuentro llegó recién pasada la media hora de juego y vía penal tras una falta del portero Areola en el área.

Erling Haaland engañó al exportero del PSG y Real Madrid y convirtió el penalti con gran facilidad enviando el balón al lado izquierdo. Como ya es habitual en el ‘Androide’, su celebración estuvo marcada por esa famosa pose de meditación. En el banco, Pep Guardiola no podía más con la facilidad.

Cabe recordar que Erling Haaland ya había marcado con el Manchester City, pero no en partidos oficiales. Lo hizo ante el Bayern Munich en un amistoso de pretemporada en Estados Unidos. Luego, el noruego tuvo minutos ante Liverpool por la Community Shield, pero el arco no se le abrió.


Manchester City vs. West Ham: lo que viene


Luego de debutar en la Premier League como visitante, el Manchester City se alista para enfrentar en la siguiente fecha, en el Etihad Stadium, al Bournemouth el próximo sábado 13 de agosto. Los dirigidos por el español Josep Guardiola buscarán un triunfo para empezar a consolidarse en la zona alta de la tabla.

El West Ham United, por su parte, se alista para visitar al recién ascendido, pero histórico Nottingham Forest el próximo domingo en el City Ground a partir de las 8 de la mañana (hora peruana)


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR



VIDEO RECOMENDADO


Manchester City oficializa el fichaje de Haaland
El Manchester City ha hecho oficial el fichaje de Erling Haaland, procedente del Borussia Dortmund.