Paolo Guerrero finaliza su contrato con Inter de Porto Alegre en diciembre del 2020. (Foto: SC Internacional)
Paolo Guerrero finaliza su contrato con Inter de Porto Alegre en diciembre del 2020. (Foto: SC Internacional)

ya habría tomado una decisión con respecto a su futuro. El delantero de la ha pedido las rescisión de su contrato con el Internacional de Porto Alegre, el cual finaliza en diciembre de este año. Varios hechos que generaron incomodidad en el peruano y la próxima apertura del mercado de fichajes en Sudamérica y Europa serían los principales motivos para esta postura.

Depor pudo conocer que el ‘Depredador’ no estaría de acuerdo con el comportamiento que está tomando los dirigentes del cuadro brasileño, ya que a pocos meses de finalizar su vínculo todavía no tuvieron ningún contacto con el jugador nacional.

Por otro lado, desde el lado de la institución colorada no pondrían muchas trabas para dejar ir al delantero de 36 años. Teniendo en cuenta la delicada situación financiera por la que atraviesan y que el artillero cobra uno de los salarios más altos del club.

Bajo ese escenario, Vinicius Prattes, agente del futbolista peruano, se manifestó al respecto y explicó los motivos que tiene su representado para dejar el club que hace las veces de local en el Beira Rio. El principal sería el desinterés por recuperar la mejor versión física de ‘PG9′.

“Es una falta de respeto al deportista. Invirtió en su recuperación. Se somete a tratamiento tres veces al día. Se debe resolver y dar por terminado. Hay una falta de respeto”, dijo en diálogo con Radio Gaúcha.

Finalmente, el empresario reveló que este pedido fue presentado hace algunas semanas. Sin embargo, João Patrício Herrmann, vicepresidente del Inter, negó dicha afirmación.

Paolo Guerrero llegó a Internacional de Porto Alegre en la temporada 2019. En 56 presentaciones con dicha institución ha marcado 30 goles y brindado cuatro asistencias.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR