La actriz Dulce María se convirtió en madre en diciembre del año pasado, en plena pandemia de coronavirus (COVID-19), y recién, varios meses después, la protagonista de “Rebelde” dio más detalles de esta nueva etapa en su vida.
Para la mexicana, el embarazo en pandemia fue una mezcla de emociones, pues se encontraba esperanzada en que pronto la población saldría de la pesadilla del coronavirus, pero también trataba de mantenerse fuerte, ya que quería proteger a su familia.
“Era todo muy angustiante. Cada vez que iba a los ultrasonidos con mascarilla, guantes, lentes, iba con mucho miedo. Pero cada vez que escuchaba su corazón y cómo iba creciendo, cómo se formaban las partes de su cuerpo —y saber que eso era de mí— era un milagro”, comentó al inicio de la entrevista a la revista People en español.
Sobre el nacimiento de María Paula, Dulce María cuenta que ha cambiado mucho en su personalidad. “No solo nació ella, nació otra mujer que no conocía y que estoy conociendo, que es la dulce mamá”, explicó sobre lo que sintió cuando su bebe llegó al mundo.
También señaló que si bien se siente exhausta por el rol de madre, se encuentra feliz por la etapa que vive. “He estado muy cansada pero muy agradecida. Conocí un amor diferente a todos los que había sentido. Desde que estás embarazada estás dispuesta a dar tu vida por ese ser”, añadió.
Por el momento, Dulce María ha dejado todos los trabajos para dedicarse a su bebe y espera así seguir.