El Mundial sigue despertando todo tipo de pasiones e interés. Incluso de aquellos que durante la temporada de las ligas europeas prefieren pasar del fútbol. Tal es la magnitud de la Copa del Mundo que un duelo ante una selección con poco renombre como la de Irán tuvo más espectadores que la misma final de la Champions League.
Esto pasó en España, donde el choque por la segunda fecha del Grupo B concitó a 11.481.000 espectadores al frente de sus televisores por la señal de 'Telecinco', lo que supone una cuota de pantalla de nada menos que el 68,9% de audiencia, que superó a la misma final de la última Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.
Incluso, el duelo ante Irán superó, en audiencia, al del debut frente a Portugal, el cual terminó igualado 3 a 3 donde la gran estrella fue Cristiano Ronaldo.
Apelando a la paciencia para demoler una muralla, España se impuso por 1-0 a Irán este miércoles en Kazán, dejando encaminada la clasificación a los octavos de final tras disputarse la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Rusia-2018.
Diego Costa, a los 54 minutos, marcó el único gol del partido.