Las emociones se salieron de control para la Selección de Irán. Un miembro de su personal se tomó muy a pecho la derrota de su equipo ante España por el Mundial a tal punto de tener que ser llevado al hospital de emergencia.
El hecho ocurrió en el segundo tiempo, cuando Irán ya iba perdiendo 1-0 ante España. Saeid Ezatolahi anotó un gol, pero el VAR decidió anularlo, lo que dejó a su equipo prácticamente fuera del Mundial.
Fue al escuchar la decisión del árbitro uruguayo Andrés Cunha que el hombre empezó a sentirse mal. La Selección de Irán ha preferido mantener su nombre en reserva.
"Estamos más preocupados porque un miembro de nuestro personal está en dificultades de salud tras la decisión del VAR. Fue al hospital. Esperamos que todo esté bien. Oramos por él en este momento”, señaló el portugués Carlos Queiroz.
Con tres puntos tras ganar su primer encuentro en Rusia ante Marruecos, Irán puede clasificarse todavía a los octavos de final, pero debe imponerse el lunes a Portugal en Saransk. España y la selección portuguesa comparten por ahora la punta del Grupo B, con cuatro puntos.