Game of Thrones ha sido una de las series más importantes de los últimos años, convirtiéndose en parte de la cultura popular actual. Sin embargo, no todo ha sido felicidad para sus participantes, especialmente a los actores del elenco en donde recae todo el peso de los espectadores.
Recientemente, Maisie Williams, más conocida como Arya Stark, comentó en el podcast Happy Place sobre sus experiencias luego de convertirse en un ícono mundial gracias a Game of Thrones, cómo superó un cuadro de depresión y cómo se siente todo este proceso de la fama.
Ella narra que a veces se sentía responsable de todo lo que leía en Internet, que creía que ella tenía la culpa de algunas cosas y cómo todo era demasiado apresurado. En algún momento incluso llegó a odiarse a si misma, pero luego se dio cuenta que en realidad era su ambiente, rodeado de comentarios negativos, lo que provocaba todo esto.
Además, admite que a veces ella se sentaba en cama para pensar en todas las cosas que no le gustaba de ella. Finalmente, ella simplemente "dio un paso afuera" para poder superar todo. Game of Thrones terminará este fin de semana, y con ello otros actores como Maisie podrán tener un respiro de todo lo que significa encarnar a sus personajes.