Para nadie es un secreto que muchos de los cantantes han sufrido y atravesado momentos difíciles en su lucha por darse a conocer en la industria musical. Un claro ejemplo es el reguetonero J Balvin, quien recientemente recordó todo lo que vivió antes de convertirse en un ícono del reguetón.
A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Ay vamos” y “Mi gente” confesó que él también fue víctima de humillaciones y maltratos cuando intentaba darse a conocer en el mundo del reguetón.
J Balvin compartió una fotografía donde se puede ver al artistas echado sobre una cama en su avión privado; sin embargo, lo que llamó la atención de todos es la leyenda que acompaña la publicación.
“Esta vista la tenía en mi mente desde que cantaba en Castilla en la 68, cuando dormimos detrás de la discoteca que nos contrató en Cúcuta, cuando recibí malos tratos de ciertas personas de la industria, cuando no me dejaban entrar a la discoteca porque no era del nivel del lugar”, señaló J Balvin.
“Cuando lloraba porque no veía el camino en mi carrera, cuando sentía que no podía más, cuando veía las injusticias frente a mi padre y me sentía maniatado y frustrado por mi corta edad para ayudarlos; es decir, siempre tuve ojos para ver claro mi sueño, no la vista del avión”, agregó el cantante colombiano.
Tras esta conmovedora declaración, los fanáticos del reguetonero no dudaron en enviarle mensajes de aliento y lo felicitaron por lo que ha logrado gracias a su esfuerzo, sacrificio y actitud.