La privilegiada influencer negó ser una persona "clasista". (Foto: gloriacamilaortega/Instagram)
La privilegiada influencer negó ser una persona "clasista". (Foto: gloriacamilaortega/Instagram)

compartió un polémico video en redes sociales que , pues grabó a una mujer recogiendo heces de perro en la calle y no dudó en burlarse de ella, por lo que la comunidad no lo pensó dos veces para criticarla durísimamente.

Te puede Interesar

La privilegiada muchacha de 27 años, quien además es hija del reconocido torero José Ortega Cano y de la cantante Rocío Jurado, muestra a Marina, la ama de llaves, paseando a una de sus mascotas. Ella habla en tono burlesco, dando instrucciones sobre cómo debe recoger los excrementos del animal. Todo esto le produce carcajadas.

“¿Cómo se siente, Marina?”, pregunta la influencer, mientras Marina se agacha en más de una ocasión para colocar en bolsa plástica el material residual: “un poco de calor”, responde con seriedad. De hecho, segundos después, señala otro lugar donde hay más deposición.

Mira aquí el video viral

La quiere como a una “segunda madre”

Cuando el clip se hizo viral, miles de personas no dudaron en calificarla con todo tipo de adjetivos, tales como “basura”, “narcisista” y hasta “vil”, por lo que no le quedó más opción que eliminar el video, para luego dar una respuesta a sus detractores de lo que ella considera fue una broma.

“Empiezo a encontrar insoportables sus comentarios sobre Marina”, escribió en Instagram donde desmintió haber discriminado a la ama de llaves: “los clasistas son ustedes... si lo hubiera hecho con otra persona, amigo o alguien que no ‘trabaja para mi padre’ lo hubieran tomado diferente”, argumentó en su defensa.

De hecho, compartió fotos con Marina, asegurando que la trata como si de un amigo querido se tratase, que ambas son muy bromistas y que jamás tuvo la intención de degradarla: “ella es más que una ‘empleada’, es familia, es amor, es alegría, es mi pañuelo, es como una segunda madre para mí y la quiero mucho Solo aquellos que nos conocen lo saben”, insistió.

Las críticas no paran

Luego de su descargo, Camilla recibió bastante apoyo de su comunidad: “las críticas solo vienen de gente frustrada. En unos años te vas a arrepentir de haberles dado tanto poder”, “la gente está muy aburrida. Los que te seguimos sabemos que Marina es parte de tu familia”.

Pero, otros insistieron con la dura crítica: “yo no lo haría nunca ni con mi familia. Se llama educación, respeto, valores”, “qué poca humildad tienes”, “no te conozco en persona, pero la imagen que das en redes sociales no es muy buena, así que lo tendrás que mirar”.