VIDEO VIRAL | Francisca y su amiga protestaron porque el gobernador de la provincia de Buenos Aires cambio los horarios del boliche de la capital argentina en 1996. (Foto: @CaudilloXIV/Twitter)
VIDEO VIRAL | Francisca y su amiga protestaron porque el gobernador de la provincia de Buenos Aires cambio los horarios del boliche de la capital argentina en 1996. (Foto: @CaudilloXIV/Twitter)

Una se hizo un video que data de los años 90′s y se dio cuenta que una de las personas que aparecía en el metraje era ella, pero hace 3 décadas atrás, por lo que su reacción no pasó desapercibida para nadie.

Te puede Interesar

Panchi (@franchulit) dio mucho de qué hablar el pasado 18 de julio al compartir un video publicado originalmente (el día anterior) por Joseph (@CaudilloXIV) el cual es un reporte a jóvenes de Buenos Aires, Argentina, durante los últimos años de la década de los 90′s.

Al inicio del clip, aparecen dos muchachas de cabello claro hablando con mucha soltura ante la cámara, pues, resulta que una de ellas, específicamente, la rubia, es nuestra protagonista en sus años de juventud, por lo que el hallazgo la dejó con la boca abierta, no podía creer lo que acababa de encontrar y lo compartió en su propia cuenta.

Mira aquí el video viral

El cierre del boliche de Buenos Aires

“Ja, ja, ja, éramos tan jóvenes. Piedra libre para mí”, comenta en la descripción, pero ¿De qué trata el video? Bueno, todo tiene que ver con el cambio de horario del boliche impulsado por el entonces gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Duhalde, en 1996.

A las 4 o a las 7 es lo mismo... a las 4 se pone bueno recién, no lo pueden cerrar cuando se pone bueno... voy a las 2, 2 y media”, dice nuestra protagonista a modo de protesta cuando tenía 16 años y hoy cuenta con 43.

Cuando su caso se hizo viral, medios argentinos como La Nación la contactaron: “Es muy gracioso verme así. En un punto soy la misma. Mi hija más chica es mi calco, habla igual y todo. Así que nada ha cambiado demasiado. Más allá de que a los 16 años se cierre el boliche era una catástrofe y estaba indignada”, sentenció.