Bad Bunny ofreció concierto sorpresa en caserío de Puerto Rico (Foto: Bad Bunny/Instagram)
Bad Bunny ofreció concierto sorpresa en caserío de Puerto Rico (Foto: Bad Bunny/Instagram)

ha vuelto a hacerse notar en los medios, pero en esta ocasión no por algún incidente mediático o colaboración con algún artista del género urbano. En esta ocasión, optó por invertir una suma considerable de dinero para brindarles a varios niños una Navidad única en su natal Puerto Rico.

Por lo general, la Navidad de varios de los famosos suelen darse en zonas turísticas como Nueva York o Europa. Otros deciden realizar reuniones con los suyos en discotecas de lujo. Y un paso más allá está Bad Bunny, quien no dudó en lo absoluto a la hora de regalarles a decenas de niños unas fiestas navideñas que jamás olvidarán.

El puertorriqueño tuvo un notable gesto antes del inicio de fiestas navideñas (Foto: Bad Bunny / Instagram)
El puertorriqueño tuvo un notable gesto antes del inicio de fiestas navideñas (Foto: Bad Bunny / Instagram)

Y es que entregó este sábado 23 de diciembre por tercera ocasión consecutiva instrumentos de música, deportes y pintura a varios jóvenes de Puerto Rico.Quédate en esta nota.

CORAZÓN BONDADOSO: EL REGALO QUE BAD BUNNY LES HIZO A NIÑOS EN PUERTO RICO

Junto a su fundación Good Bunny, el trapero decidió donar artículos, instrumentos de músico, materiales deportivos y de arte a miles de niños y adolescentes en la tierra que lo vio nacer: Puerto Rico.

El lugar escogido para llevar a cabo todos estos donativos fue el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan y el evento tuvo por nombre “Bonita Tradición”. De hecho, lo más llamativo fue que el propio Benito Antonio Martínez, nombre real de Bad Bunny, se vista de rojo y empiece su acto benéfico.

Fueron miles de personas de todo el país caribeño que esperaron pacientemente su turno. Incluso, varios de ellos hicieron fila desde la noche del viernes para poder ser testigos de este noble detalle por parte del reggaetonero del momento.

En tanto, el también intérprete de “La noche de anoche” se vistió con un abrigo negro, jeans y zapatillas. En primer lugar, saludó a los niños con discapacidades especiales con abrazos, incluso cargando a uno de ellos, al cual le entregó un canasto de baloncesto junto con una pelota.

ASÍ FUE EL EVENTO DE BAD BUNNY EN PUERTO RICO

Este gesto fue ampliamente elogiado en las redes sociales, pero no fue el único acto solidario del reconocido “Conejo Malo”. En la noche, Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre real, hizo una aparición en el escenario del residencial Luis Llorens Torres, un conocido complejo de viviendas públicas en Santurce, donde ofreció un concierto sorpresa.

Kevin Canales, un joven con discapacidad que fue a la campaña del músico, tuvo la oportunidad de encontrarse con Bad Bunny. Acompañado de su madre, María Rosado, y su sobrina Ordianis Torres de 11 años, asistió al lugar de encuentro en la capital.

Bad Bunny ofreció concierto sorpresa en caserío de Puerto Rico por Navidad y usuarios destacaron gesto. (Foto: X/@BadBunnyBrasil).
Bad Bunny ofreció concierto sorpresa en caserío de Puerto Rico por Navidad y usuarios destacaron gesto. (Foto: X/@BadBunnyBrasil).

“Estaba emocionado por conocerlo en persona”, expresó Canales a EFE después de recibir un piano de manos del renombrado artista. El joven compartió que tanto él como su hermana se llevaron un piano, y la niña recibió un canasto, como parte de los obsequios obtenidos durante el evento.



Contenido Sugerido

Contenido GEC