William Levy no se encuentra muy bien emocionalmente debido a la triste noticia que recibió. Su abuela, más conocida como Mima, ha fallecido y el actor no ha ocultado su pena, pues ella era alguien muy importante en su vida.
El pasado jueves 17 de agosto, mediante una publicación en redes sociales, el cubano de 42 años dio a conocer este triste hecho, lo cual generó una enorme empatía por parte de sus seguidores, quienes le brindaron el pésame correspondiente.
EL MENSAJE DE WILLIAM LEVY A SU ABUELA
El actor cubano William Levy evidenció, una vez más, lo mucho que amaba a Mima a través de un último mensaje hacia ella en su cuenta de Instagram, el cual fue como una especie de despedida para alguien que ha sido clave en su progreso profesional y humano.
En la publicación, el artista de 42 años compartió una selfie de ella y Mima riéndose en un momento feliz y que, sin duda, el atesorará para siempre. Dentro de esa imagen, añadió un texto que dice lo siguiente: “Mi Mima hermosa, te amo. Todo lo que soy es gracias a esta mujer”.
Con esas palabras, nuevamente Levy deja en claro que su abuela fue alguien muy importante en su vida y no es para menos, pues ella fue una de las personas que más lo acompañó en cada uno de los pasos que dio desde que fue pequeño.
Por último, pero no menos importante, el protagonista de la telenovela de Telemundo “Vuelve a mí” escribió un pie de foto cargado de un sentimiento enorme y que generó mucha emotividad en sus seguidores. “Te amo, Mima. Te voy a extrañar mucho. Siempre te tendré presente”, añadió.
¿POR QUÉ SU ABUELA ERA TAN IMPORTANTE PARA WILLIAM LEVY?
Cuando la madre de William Levy estaba embarazada, ella solo tenía 17 años y se perfilaba a ser alguien que cría a su hijo sola, pues ya no estaba en una relación con el padre del bebé. Sin embargo, Mima no dejó desprotegidos a ninguno de los dos.
Con toda su experiencia y amor, ella apoyó muchísimo a la crianza y le dio muchísimo amor al cubano durante sus primeros años. Es más, en reiteradas oportunidades, él indicó que su familia podía carecer de muchas cosas, pero jamás de cariño.
Pese a todo lo que faltaba en casa, William Levy creció en medio de una familia comandada por Mima, quien estuvo siempre al lado de sus seres queridos y hoy deja una huella imborrable en cada uno de ellos.